Área


INFORMÁTICA Y EMPRESA

Curso


24(1)-PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS

Objetivos


La programación de videojuegos es una formación de futuro
profesional. Para los que quieran introducirse en este terreno
se ofrece la posibilidad de trabajar con Unity, Roblox, Scratch
y Minecraft.
Facilitar el aprendizaje a través de prácticas y sesiones dinámicas con resultados desde el primer día. Este curso es una oportunidad para iniciarse en un mundo que, además de divertido,
también puede ser una oportunidad de futuro.


Destinatarios


Jóvenes de 12 a 17 años

Temario


19:00-20:30H
17 Plazas máx.
Del 20 de Octubre de 2023
al 31 de Mayo de 2024
80 horas (Dos cuatrimestres)
55€ (Por cuatrimestre)
Lugar: Aula Informática Universidad Popular

Primer Cuatrimestre
Del 20 de Octubre de 2023
al 26 de Enero de 2024

Segundo Cuatrimestre
Del 2 de Febrero de 2024
al 31 de Mayo de 2024


Fecha inicial


9 de febrero de 2024

Fecha final


31 de mayo de 2024

Precio


55.00

Aula


No asignada

La Educación de Adultos ha de ocupar un lugar adecuado dentro de la oferta formativa del municipio y, como todos sabemos, desde hace más de 30 años la Universidad Popular de Mazarrón viene cubriendo esta necesidad educativa a través de una completa oferta de Cursos y Talleres cuyo objetivo último es la mejora de la calidad de vida de los mazarroneros.

En el ámbito de la formación, la Universidad Popular abre la puerta a los usuarios a conocimientos necesarios hoy día para acceder al mercado laboral o mejorar las perspectivas que el usuario pueda tener dentro de este campo. También se permite a los interesados acceder a titulaciones oficiales en idiomas, y todo ello en horario flexible, a través de una enseñanza cercana y abierta a toda la población del municipio.

Dentro de la ocupación del tiempo de ocio, los vecinos de Mazarrón encontrarán una completa oferta con cursos de todo tipo que van desde el acceso a diversas facetas de la cultura hasta el bienestar y el mantenimiento físico.

Un año más, la oferta de la Universidad Popular se ajusta a unos mínimos de calidad en el que se incluye la interacción con los vecinos de nuestro municipio. Un esfuerzo que debemos apoyar desde nuestra responsabilidad institucional y, por supuesto, animar a los vecinos del municipio a que aprovechen esta nueva oferta formativa y de ocupación del tiempo de ocio porque estamos seguros que esto repercutirá positivamente en ellos.