Inauguración de <Topografía emocional>
Una exposición de la artista Natalia Nomokonova sobre el paisaje
El pasado Viernes, 7 de Noviembre, inauguramos la exposición <Topografía emocional> en la Sala de Exposiciones de la Universidad Popular de Mazarrón, en el Centro Cultural de Mazarrón.
Al acto de inauguración asistió el Concejal de Cultura, Jorge Durán, el Director de la Universidad Popular, José María López y un numeroso público que quedaron sorprendidos por lo espectacular de la exposición. Son obras que representan el paisaje desde diferentes miradas y que contienen una fuerte carga emocional.
Os invitamos a que la visitéis porque os sorprenderá conocer a una pintora que logra detener el viento y la luz para crear un paisaje que se detiene en el tiempo.
La exposición estará abierta hasta el próximo 12 de Diciembre de 2025 y puede ser visitada de Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. Los Sábados de 10: a 14:00 h.
No te la pierdas.










